lunes, 10 de enero de 2011

Tiempo al tiempo...

Siempre me pregunto quién decide cuánto tarda el olvido,
quién dice el último y verdadero "ya estoy bien",
quién me dice que ya no dueles,
quién susurra que ya no estás.

Quién me dicta que no te busque tras las esquinas,
que no te piense, ni te sienta,
que no busque tu olor en cuellos ajenos.

A veces quiero que llegue el que me diga todo esto.

Pero otras veces, entiendo, que no tengo poder sobre tí,
que si eliges tu camino, aunque me pese, tuyo es.
Y que mi corazón será el que me diga,
cuando puedo empezar a encontrar en otro hombre,
lo que tu no me darás.

Tiempo al tiempo...

1 comentario:

  1. bufff pequeña... me acabas de dar pie a mandarte un correo... GRACIAS

    (cuando lo leas entenderás...)

    Beso! y TIEMPO


    carmen.-

    ResponderEliminar