jueves, 1 de diciembre de 2016

De algunos enchufes de la vida...


Muchas veces es así, desgraciadamente... 

1. 
Saludos desde mi triunfo,
hoy vengo a representar a un talento,
desconocido hasta el momento
con taras -que ya pulirán,-
con faltas que pasaréis por alto,
ya que al venir de "mi mano"
el éxito, el progreso y la promoción
(hasta llegar a agotar)
están garantizados.

[respuesta...]

Pasen... encantados, siéntense...
De toda nuestra atención disponen.
Hablemos de cifras,... todos ganamos.
Aunque no sea bueno ahora,
lograremos que esté hasta en la sopa.

...Y se logra...

2.
Saludos desde mi escalón de abajo.
Quisiera, si ustedes disponen de un rato,
mostrarles mi trabajo,
fruto de toda mi formación y vida
en el que he puesto mi empeño, talento,
cariño y esfuerzo.
Me dicen que es muy buen trabajo,
por eso quisiera lo pudieran tener en cuenta...

[respuesta...]

Agradecemos tu interés por mostrarnos tu trabajo,
en este momento estamos desbordados,
pero sí, déjanoslo, que lo pondremos en la "lista" de pendientes
y cuando podamos, lo estudiaremos...

...Y pasan años... Sin respuestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario