miércoles, 1 de febrero de 2017

Mis palabras favoritas

En el intento humano de controlarlo todo, se hizo el diccionario.
Posiblemente su objetivo fuera ayudar a entendernos, 
compartiendo significados de palabras, expresiones,... 
En ese intento humano,
se les pasó que las interpretaciones de algunos términos 
son bien diferentes de unos a otros,
que pueden ir cambiando los significados con el tiempo, 
la experiencia, las personas,... 
aunque en el libro, inmóvil, permanezcan. 

... Las personas cambiamos las palabras
Y mi persona eres tu...



Mirar cambia de golpe,
cuando son tus ojos los que buscan los míos,
y cuando me reflejas en ellos.
Mirar se revuelve y se excita porque la verdad es que
nunca nadie me ha mirado tan bonito.

Besar se da la vuelta
cuando se juntan nuestros labios,
porque todos los besos se quedan cortos,
cada vez que nos da por callar el ruido del mundo.

Ése, el que suena un poco basto, también, 
porque rompes muros y miedos cada vez, 
y logras, también, que cambie la acepción de tocar,
siendo la lanza con la que necesitaría la guerra, despertar.

Despertar si es a tu lado, aunque sea tan temprano,
ya no "duele" si, cuando me giro, 
doy con tu respiración y con tu espalda.
Y te beso a oscuras, sin que te despiertes.

Recordar, si de nuestras cosas se trata,
es sonreír y remar hacia mismo puerto.
Esperar que ya no lo es, porque estás.
Elegir ya no es opción, viene dado solo contigo.
Y volver gira 360º y es camino nuevo cada día, pero de tu mano.

Desear se multiplica a amar,
amar, -si se pudiera pensar el corazón-,
realmente,... somos tú y yo.



#CuandoDeAmarSeTrata
#Moratum
#CaminoDe19




No hay comentarios:

Publicar un comentario