miércoles, 22 de marzo de 2017

La suerte

Que me mires,
y dilaten tus pupilas.
Y que lo hagas,
hasta cuando yo no lo sepa.

Que, en mi fragilidad,
quieras apretar fuerte mi mano.

Que el consuelo llegue de golpe,
cuando encajo, perfecta, entre tus brazos.

Que me cuentes lo que escuece,
si se tuerce alguna cosa.
Y que yo haga lo mismo.
Con la calma que regala
el saberse querido.

Que manejes mis miedos,
sabiendo disfrazarlos y empequeñecerlos,
con la habilidad de hacerme creer que soy yo la fuerte.

Que me quites la excesiva importancia que me doy,
si creo caer sintiendo al mundo en contra,
cuando dices que 'esto también pasará',
y te emocionas conmigo.

Que me pintes de colores
aunque, a veces, insistan en colorearme de gris.

Que me llames bonita.
Que rías y, si es a carcajadas, mejor.
Que me busques y no tardes en dar conmigo.

Que nuestra cristalera sonría,
al dar los buenos días al son de la mañana.

Que se erice mi piel,
cada vez que rondas cerca.

Que te acerques,
porque sobran los motivos para hacerlo.

Que tus ojos me hablen tan bonito
como nunca otros han hecho.

Que seas lugar seguro,
hogar al que llegar
para salvarse.

Que te gusten los besos,
igual que a mí.
Y me beses
y te dejes.

Que me quieras,
con lo que soy 
y con lo que no seré,
también.

Que seas.
Porque eres destino. 
El mío.

La suerte, amor,
la suerte de mi vida,
no es otra sino TU.


#Moratum
#Caminode20
#GraciasPorQuedarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario