viernes, 31 de marzo de 2017

Reloj, contigo, me bato en duelo

Suena extraño lo que voy a pedir, lo sé.
No me juzgues, por favor,
y entiéndeme.

Acabo de coger mi número
para la subasta de sueños,
y quiero apostar fuerte,
al llegar mi turno.

Te pido, que me mientas,
más fuerte de lo hayas hecho alguna vez.
Que es urgente.

Miénteme, más de lo que puedas.

Dime, cariño, que todo sale bien,
que ganamos la partida,
y que no te vas.

Miénteme,
para que ya no duela,
para que seamos fuertes,
y no de pena.

Miénteme, por favor.
y vuelve a besar como antes,
que la luz de tus ojos no marche,
y que encienda más brillante, aún, al mirarme.

Miénteme, que yo lo imploro,
y, vuelve,
que ni pensemos en la despedida,
que corra la risa,
que pasen los años,
que marchen lejos los daños,
y el corazón esté a salvo.

Miénteme, hasta en mis sueños,
y hazme ganar la subasta,
sin empeñar el alma.

Miénteme, te lo suplico,
y
quédate.



Empatizo con sus ojos,
porque todos los días les pienso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario