lunes, 31 de julio de 2017

Si cambias, incluso te quiero más.

Foto de Ingrid Hoppe
Que a veces cambio y ya no te gusto tanto.

Que a veces cambias y ya no me gustas tanto.

Que a veces es tan rápido, que no me entiendes.

Que a veces es tan rápido, que no te entiendo.

Que sigo siendo yo, aunque cambie.

Que sigues siendo tu, aunque cambies.

Que la base sigue siendo fuerte,
aunque a ratos no caminemos a la par.

Los caminos pueden distanciarse,
las líneas que nos unen, no.

Cambies como cambies,
aunque no entienda,
-lo que por otra parte no es necesario entender-,
yo te quiero bien.

Evolucionamos
o nos estancamos.
Caemos y nos levantamos.

Lo bonito es tener quien te quiera en el momento que estés.

Y que lo sepas.

Yo, te llevo y te quiero.
Y estoy contigo.


¡El día de la amistad es todos los días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario