lunes, 4 de septiembre de 2017

Mensaje en una botella

Desde el rincón de la locura,
de la sinrazón, 
de la violencia,
de la fe perdida,
pido ayuda.

Mis coordenadas son
40º 25' 1.52''N; 
3º 42' 14.02''O
Solicito rescate
y traslado a lugar seguro. 

Aquí se ha perdido el rumbo.
La gente buena llora,
se cansa y no tiene fuerzas.

Los malvados crecen.
Amenazan, se arman
y se hacen con cuchillos,
bombas, puñetazos, acosos,
abusos, cerillas 
y todo tipo de veneno que
está acabando lentamente con
cualquier atisbo de cordura.
Y quien la tiene,
quien quiere querer y convivir,
no encuentra consuelo,
y se encierra en su burbuja,
pues si sale, corre el mismo riesgo.

Los malvados encubiertos,
también son más cada vez,
corruptos, falsos e hipócritas,
adinerados, ambiciosos sin límite alguno,
pérfidos dictadores disfrazados de demócratas.
Nos dividen en colores,
y nos dejamos dividir por ellos.
La plaga se extiende rápidamente.

Aquí hemos cerrado la puerta al corazón 
y creamos jueces y verdugos,
carentes de empatía y de verdad.

Me ahoga estar aquí,
Me ahoga estar así.
Por eso, pido rescate urgente. 
Me quedaré quieta, para que pueda encontrarme. 
Me quedaré quieta
para poder seguir siendo yo,
y que no me salpique tanta inhumanidad.

Aquí le espero. Gracias.
Siempre suya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario